H. Ayuntamiento de San Juan Atenco Puebla, Dirección: Calle Av. Juan Perez Abreu #1, Col. Centro San Juan Atenco Puebla, C.P.75190, Tel.2454521418 , Algunos Derechos Reservados 2018 By Javier R
San Juan Atenco
------------------ 2018-2021 ------------------
Gobierno de soluciones

VERIFICAR EL LISTADO DE PERSONAS QUE TIENEN QUE REINSCRIBIRSE A "PRODUCCION PARA EL BIENESTAR" ANTES "PROAGRO PRODUCTIVO" EN PRESIDENCIA MUNICIPAL

ASISTIR A LAS INSTALACIONES DEL CADER 03 CD SERDÁN (ubicado en Av. Santa Ana Sur 2, Col. La Gloria) el próximo 19 DE MARZO A LAS 9:00 AM, con original y copia de los siguientes REQUISITOS:

  1. 1. Credencial de elector
  2. 2. CURP
  3. 3. Comprobante de domicilio
  4. 4. Acuse de registro al padrón
  5. 5. Documento que acredite la posesión del predio (En caso de contrato de arrendamiento debe asistir arrendador y arrendatario)
  6. 6. Hojas verdes o blancas
  7. 7. Copia de credencial del beneficiario

ASISTENCIA A CAPACITACIÓN: REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA "PRODUCCIÓN PARA EL BIENESTAR" ANTES "PROAGRO PRODUCTIVO" 13 DE FEBRERO 2019

La Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural "SADER" realizó una capacitación tanto a Comisariados ejidales como personal de diferentes Ayuntamientos, en el teatro Manuel M. Flores de Cd. Serdán, con el fin de dar a conocer las reglas de operación del nuevo programa "PRODUCCIÓN PARA EL BIENESTAR" así como la planeación de acciones a realizar durante el presente ejercicio fiscal.


En este evento se contó con la presencia del Presidente Municipal C.P. Francisco Alejandro Medina, así como del Regidor de Agricultura y Ganadería C. Javier S´nchez de Pablo, los Regidores C. Ulises Sedeño Reyes, Ing. Josué Aquino Trujillo, el C. Jorge Avalos Pérez y las C. Maricruz De La Luz García y Wendy G. Medina Máximo encargadas del área de Industria y Comercio, y Agricultura y Ganadería respectivamente.










ENTREGA DE IMPLEMENTOS AGRICOLAS 12 DE FEBRERO 2019

Se realizó entrega de Implementos agrícolas en la comunidad de San Diego, donde el Municipio de San Juan Atenco, fue beneficiado con la entrega de remolques para los tractores ligeros recibidos el pasado 3 de diciembre.








1ra ENTREGA DE FERTILIZANTE TIPO FORMULA

Con apoyo del MVZ. Francisco Javier Méndez Piña Jefe de la oficina CADER 03 Cd Serdán, el pasado 18 de Diciembre del 2018, el Presidente Municipal C.P. Francisco Alejandro Medina realizó en la 1ra ENTREGA DE FERTILIZANTE TIPO FORMULA donde gracias al trabajo del Departamento de Agricultura encabezado por el Regidor C. Javier Sánchez De Pablo, se logró beneficiar a mas de 80 productores, para los cuales es de gran ayuda recibir apoyos como este.






GESTION DE TRACTORES LIGEROS MEDIANTE EL GOBIERNO DEL ESTADO

El día 3 de Diciembre del 2018 el C.P. Francisco Alejandro Medina, Presidente Municipal, la C. Maricela Lara Sindico Municipal, así como del C. Javier Sánchez De Pablo Regidor de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería del municipio asistieron a Cd. Serdán a la entrega de APOYO REGIONAL AL CAMPO, donde gracias al respaldo del Gobernador Antonio Gali Fayad, y sabiendo que la base económica del municipio es la agricultura, éste fue beneficiado con 8 Tractores ligeros para los productores.






ENTREGA DE ORDENES DE PAGO "PROAGRO PRODUCTIVO 2018"

El pasado 8 DE Noviembre del 2018, se realizó la ultima entrega de Ordenes de pago del Programa "PROAGRO PRODUCTIVO" del ejercicio 2018, donde con apoyo del MVZ. Francisco Javier Méndez Piña Jefe de la oficina CADER 03 Cd Serdán se apoyó a los beneficiarios, realizando la entrega en el Municipio






PADRON MUNICIPAL DE AGRICULTORES

Desde el día 20 de Octubre del 2018 y hasta el 31 de enero 2019 se estará realizando un Padrón de agricultores del municipio, esto con el fin de recabar documentación y agilizar los procesos al ser posibles beneficiarios de algún programa de apoyo al campo; la documentación para inscribirse es (ORIGINAL Y COPIA)

  1. 1. IFE
  2. 2. CURP
  3. 3. Acta de nacimiento
  4. 4. Comprobante de domicilio
  5. 5. Certificado parcelario o contrato de arrendamiento
  6. 6. Acuse de registro al padrón de SAGARPA

Se recibe todos los días de 9:00 am a 5:00 pm en la Oficina de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería a cargo del Regidor C. Javier Sánchez De Pablo o con alguien del mismo departamento: C. Wendy G. Medina Máximo Encargada Agricultura y ganadería y/o C. Maricruz De La Luz García Encargada Industria y Comercio